Capacis en el Programa “En Compañía” de Ramón García

7 Jun 2019

El pasado 28 de mayo, y como cierre al programa de actividades que Castilla la Mancha Media nos ha dedicado durante todo el mes de mayo, a través de ManchaT (iniciativa de Responsabilidad Social de Castilla la Mancha Media), nos invitaron al programa En Compañía de Ramón García y Gloria Santoro, donde entrevistaron a Silvia Sombría cofundadora de Capacis y a dos de nuestros alumnos #EdiciónLimitada, María Villena y Javi Cabrero. Os adjuntamos el corte del programa:  https://youtu.be/oyDMs-3o47o

También hemos querido aprovechar este post, para recapitular, todas las oportunidades que Castilla la Mancha Media nos ha dado de visibilizar nuestra labor:

Comenzamos el día 3 con una entrevista en la Radio, en el “Informativo Matinal Castilla la Mancha Hoy”, presentado por Francisco Madinabeitia y que entrevistó a Fátima de Dolarea, presidenta de la fundación.

Continuamos el día 22, participando en “Castilla la Mancha Despierta”, informativo de Televisión en el que Patricia Morales entrevista a Fátima de Dolarea. Os adjuntamos el corte del programa:

http://www.cmmedia.es/programas/tv/castilla-la-mancha-despierta/informativos-completos/0_yfg401yb/

Y el día 26, Loli Ríos, en su programa de Radio Solidarios CMM , entrevista a Silvia Sombría y a nuestro alumno Andrei Nicolae. Lo podéis escuchar aquí:

Además, y durante todo el mes de mayo, han emitido 3 veces al día el Spot Publicitario que nuestra agencia de publicidad Aftershare TV, en colaboración con la productora audiovisual CPWorks nos prepararon y que muchos de vosotros ya conocéis:

Y CMMedia nos preparó una cuña de radio que también han emitido durante todo el mes de mayo, tres veces al día:

¡No podemos estar más contentos y agradecidos por la difusión que para nosotros, una entidad pequeña y con pocos recursos, ha supuesto el participar en ManchaT!

¡Millones de gracias a CMMedia, a Tamara Higueras y a todo el fantástico equipo de profesionales de CMMedia, por el cariño y el interés que nos habéis demostrado!

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)