Castilla-La Mancha Media será el altavoz de la Fundación Capacis a lo largo del mes de mayo

7 May 2019

Con su programa de RSC ManchaT, Castilla-La Mancha Media dedicará su programa de responsabilidad social corporativa, ManchaT, a servir de altavoz a La Fundación Capacis, una organización sin ánimo de lucro que nació en 2011 para ayudar a que jóvenes de entre 18 y 30 años con discapacidad intelectual límite construyan su propio futuro.

El medio de comunicación público ya está ya emitiendo los spots de televisión y la cuña de radio que ha elaborado, para la difusión de la atención que la Fundación Capacis presta a las personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite y le dará también cobertura a través de diversos contenidos que serán emitidos por radio, televisión, Internet y redes sociales.

Os adjuntamos la nota de prensa emitida por Castilla la Mancha Media:

Os presentamos el Spot de publicidad. ¡Esperamos que os guste tanto como a nosotros!

Agradecemos a Castilla la Mancha Media, la fantástica oportunidad de hacer visible nuestra misión y la valía de nuestros alumnos #EdiciónLimitada.

Y reiterar nuestro agradecimiento a nuestra Agencia de Publicidad AftershareTV, que junto a la productora audiovisual CPWorks, han hecho posible que tengamos un Spot.

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis)