Cena de Voluntarios de Capacis.

18 Ene 2018

El pasado viernes, tuvimos en la Fundación, nuestra tan esperada “Cena de Voluntarios de Capacis”.

Lo cierto es que fue excepcional! Pero no me voy a centrar en los fantásticos quesos, vinos y música que compartimos…

Yo, que llevo poco tiempo en la Fundación, tenía muchas, muchas ganas de conoceros y poneros “cara”, porque a pesar de saber lo que hacéis en nuestros cursos y talleres, lo cierto es que, hasta que no conoces a una persona, no te das cuenta del enorme corazón que puede llegar a tener.

El trabajo de voluntario, es un trabajo que implica “horas”: horas de dedicación gratuita a los demás, horas que, en la mayoría de los casos le restas a tu descanso, familia, amigos o simplemente al gimnasio, y todo ello, sin recibir nada a cambio.

En la cena os conocí y me di cuenta que, además de personas generosas y excelentes profesionales, (qué suerte tiene Capacis de contar con vosotros!), estáis tan implicados en nuestra misión como nosotros mismos, conocéis a nuestros chicos y los queréis.

Por todo ello, no puedo, rectifico, no podemos, deciros nada más que ¡¡¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR AYUDARNOS!!! y ¡¡¡ Mil gracias por ser Capacis!!! Sin vosotros no sería posible.

¿Para cuándo la siguiente? 😉

Post de Natalia Liñán