Colaboraciones Deloitte

15 Jun 2018

La semana pasada, nuestros chicos hicieron de azafatos en el “Evento Anual Ex Alumni Deloitte”, celebrado en el Jardín Botánico de Madrid.

Nos hizo una tarde tan espectacular como el entorno elegido, el Jardín Botánico de Madrid.

En la puerta, María y Alice, recibían a los invitados. Unos metros más adelante, Kevin los orientaba y les daba la bienvenida y, finalmente Javi y María, eran los encargados de atender las dudas y de orientar a los invitados dentro de las instalaciones del Jardín Botánico. ¡Fue una estupenda ocasión para que nuestros alumnos demostrasen todo lo que valen! Una vez más, ¡millones de gracias a Cristina Cámara, Isabel Alarco y a todo su equipo, por esta gran oportunidad para nuestros chicos!

Al día siguiente, Juanjo Reyes vino a nuestras instalaciones. Nos impartió un estupendo taller sobre Infojobs, enseñó a nuestros alumnos cómo abrir una cuenta en este Portal de Empleo y les mostró cómo utilizarlo. Una experiencia más para que nuestros chicos tengan éxito en el mercado laboral ¡Mil gracias, Juanjo, por compartir con nosotros tu tiempo y tus conocimientos!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis