¡Comenzamos el nuevo curso!

5 Oct 2018

Este lunes hemos comenzado con mucha alegría e ilusión el nuevo curso.

Los alumnos de primero fueron acogidos por sus profesores, los antiguos alumnos y por todo el Equipo Capacis.

El primer día lo dedicamos a hacer un resumen de las clases, de los proyectos en los que trabajarán durante el curso y de las normas para que nuestra convivencia sea fantástica.

Al principio, los nuevos alumnos se mostraron un poco tímidos, pero poco a poco y con la ayuda de los alumnos veteranos comenzaron a intervenir como los demás. El reencuentro para los alumnos de segundo y tercero ha sido estupendo. Se notaba que tenían ganas de verse, conocer a los nuevos alumnos y volver a la rutina de las clases después del verano.

Os dejamos algunos testimonios de esta primera semana de los alumnos recién incorporados:

“Me ha encantado el ambiente que hay en Fundación Capacis y los compañeros”.- Miriam

“Lo que más me gusta son los trabajos que hacemos con el ordenador y trabajar en equipo”.- Iván

“Me ha gustado mucho la clase de Inglés”.- Laura

“Acabo de venir de Venezuela y ya he hecho amigos en la Fundación”.- Mauricio

En próximos Post os seguiremos contando…

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook ( https://www.facebook.com/fundacioncapacis)   y ahora también en LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis).

Gracias a todos #SomosCapacis y trabajamos por la Inserción Laboral de Jóvenes con Inteligencia Límite.