¿Cómo hacer un buen uso de las RRSS? Nos lo explica la Policía Municipal de Madrid

16 Feb 2018

Este semana vino a visitarnos a la Fundación, Miguel Ángel, Policía Municipal de Madrid.

Nos dio una charla muy interesante, sobre los principales problemas y consecuencias de un uso incorrecto de las Redes Sociales y unos consejos muy valiosos sobre cómo utilizar correctamente el WhatsApp.

Os dejamos algunos de los testimonios de los alumnos…

Patri: Me pareció un tema muy interesante y aprendí que hay que tener cuidado con las fotos que subes.

Adrián: Me gustó mucho la charla. Aprendí cómo tienes que tener tu perfil en las Redes, la importancia de no publicar fotos “raras” y que está prohibido wasapear desde el móvil de un compañero.

Javi Álvarez: yo aprendí a cómo usar correctamente el WhatsApp, y las consecuencias negativas del WhatsApp. También que no se puede hablar mal en las RRSS.

María: me pareció muy interesante el buen uso de las RRSS y lo que aprendí es que tienes que tapar la cámara de tu ordenador para que nadie te pueda ver y hacer fotos de ti.

Rocío: yo aprendí a que no se debe utilizar Internet para ligar porque es peligroso y hay gente que lo utiliza para el tráfico de menores. Me gustó mucho la película que nos pusieron sobre la chica.

Miguel ángel nos invitó, además, a que Fundación Capacis participe en otros proyectos muy interesantes que organiza la Policía Municipal de Madrid, y que seguro  que van a aportarnos muchísimo.

Mil gracias a la Policía Municipal de Madrid, y en especial, a Miguel Ángel!!!

Os seguiremos contando….

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis

Gracias a todos #SomosCapacis