¡Continuamos con nuestro programa de colaboración con Customer Delivery Services, HP!

18 Jun 2018

El día 5, fue nuestra primera visita a las increíbles instalaciones de CDS HP. Marta y el equipo encargado de darnos los talleres, nos hicieron un recorrido por las mismas. ¡Nos quedamos completamente alucinados!

A continuación, pasamos a la sala CTC (Customer Technology Center), donde Serafín y el resto del equipo, nos explicaron los diferentes componentes y la gran capacidad de almacenamiento que tienen.

Después hicimos un pequeño break en el precioso jardín que tienen, para, seguidamente disfrutar de una magnífica clase de informática impartida por Javier y Juan Carlos: organización del ordenador para mejorar su eficiencia, seguridad en Internet y una pequeña introducción al paquete Office.

El día 12, Mónica, Mercedes, Claudia, y todo un equipo de RRHH de HP CDS plagado de talento, nos dieron una clase realmente eficaz sobre lo más importante a tener en cuenta en los procesos de selección. Después, practicamos un roll-play de entrevistas individuales a 6 de nuestros alumnos y tuvimos un feed back de lo más constructivo.

¡¡¡Millones de gracias a todo el equipo CDS HP y en especial a Marta, Mercedes, Concha, Claudia, Juan Carlos y Javier, por todo vuestro tiempo, cariño y compromiso!!!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis