Día Mundial de la Radio

13 Feb 2019

Hoy, en el #DíaMundialdelaRadio , queremos agradecer muy especialmente a 4 emisoras, la ayuda que nos han prestado para difundir nuestra campaña #EdiciónLimitada:

Gestiona Radio, en su programa “Primera Hora”, presentado por Jaume Sagalés: https://fundacioncapacis.org/wp-content/uploads/2018/12/ENTRE-FUNDACION-CAPACIS_Gestiona-Radio.mp3

Vaughan Radio en el programa de Lucía Fraile: https://www.ivoox.com/listening-in-on-english-03-12-2018-fundacion-capacis-audios-mp3_rf_30504372_1.html?autoplay=true

La Cope en su programa “La tarde” presentado por Pilar Cisneros y Fernado Haro: https://fundacioncapacis.org/wp-content/uploads/2018/12/181204-FundacionCapacis-Cope.mp3

Onda Madrid, en su programa “Madrid Trabaja” presentado por Javier Peña: https://bit.ly/2HEAkrX

Todos juntos #SomosCapacis y nuestros chicos #EdiciónLimitada.

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)