Empleo con Apoyo: Tutorías de Empleo

19 Abr 2018

Cada miércoles por la tarde, los alumnos que están en prácticas formativas y los que ya están trabajando (siempre que su horario se lo permita), se reúnen en Capacis y celebramos nuestras Tutorías de Empleo.

Las reuniones se desarrollan según las necesidades e inquietudes de cada uno de los participantes, a través del intercambio de ideas, debates, exposición de situaciones reales y actividades de Rol Play. Esto les permite aprender a plantear soluciones a diferentes problemas con una base real. Trabajamos en equipo y valoramos el esfuerzo de cada compañero.

Además, en los temarios de las tutorías, tenemos en cuenta las sugerencias y los comentarios de los mentores de las empresas, los familiares de los chicos y de sus tutores de Capacis. Para nosotros es una actividad clave del Empleo con Apoyo que nos permite mejorar el seguimiento de nuestros alumnos.

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis