Entrega de Premios CISCO

26 Jun 2018

El viernes 22 de Mayo, el equipo de voluntarios de CISCO, vino a Capacis a entregar los Premios a los proyectos fin de curso de nuestros alumnos.

Comenzaron la jornada organizando una divertida Yincana en nuestras instalaciones. Después de los juegos, María, Leire, Irene y Juan, procedieron a la entrega de diplomas a todos nuestros alumnos, por su trabajo durante el curso 2017/2018.

Los Premios por equipos, fueron entregados por Carlos y María:

-En la Categoría “Premio a la Presentación más Profesional”, el ganador fue  el equipo AGUA, compuesto por Maca, Mario G, Cristina, Rosario y su Mentora María Vila que recibieron un estupendo paraguas.

-En la categoría “Premio al Equipo más Creativo”, el ganador fue el equipo FUEGO, formado por Javi, Mario C, Pati, Nacho, Iris y pilotado por su profesor Javi. Se les entregó  un chulísimo polo.

-En la categoría “Premio al Anuncio más Guay”, el ganador fue el equipo AIRE, compuesto por Javi A, Laura, Adrián, Rocío, Edu y dirigidos por su profesor, Juan. En este caso el premio consistió en un súper práctico maletín para el portátil.

-En la categoría “Premio al equipo que mejor ha trabajado en equipo”, el ganador fue TIERRA, formado por María, Pilar, Gonzalo, Cristian y pilotado por Lucía. Se les hizo entrega de una fantástica agenda y un bolígrafo.

¡Felicidades a todos los alumnos por vuestros estupendos proyectos!

A continuación, se procedió a la entrega de “Premios Especiales Individuales” a los 3 alumnos que más se han esforzado en superar sus barreras y límites. Las premiadas fueron: Patri, Laura y Cristina, que consiguieron unas estupendas Gafas de Realidad Virtual ¡Los grandes esfuerzos tienes enormes recompensas!

En esta ocasión, también se reconoció la estupenda labor que nuestros profes, Javi y Juan y las mentoras de los proyectos, María y Lucía, han realizado a lo largo del curso con nuestros alumnos. ¡Felicidades también a ellos!

… y para no perder una de nuestras mejores costumbres en Capacis, finalizamos la jornada con una fantástica paella que compartimos todos juntos en nuestro jardín.

Agradecemos a Carlos, María, Leire, Irene, Juan y a todo el equipo de voluntarios de Cisco, el enorme trabajo que han hecho durante este curso con nuestros chicos.

¡¡¡Millones de gracias!!!

¡Que paséis un muy Feliz Verano!  ¡nos vemos a la vuelta!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis