Fiesta benéfica 5º aniversario Fundación Capacis

7 Jun 2016

Queridos amigos de Capacis,

Muchas gracias por compartir con nosotros nuestro 5º aniversario. Un día muy especial para nosotros, lleno de emociones y de ilusión. La música, el ambiente y sobretodo la presencia de tantos amigos convirtieron este pasado día 4 en una jornada inolvidable.

De parte de todos los que formamos la Fundación os queremos agradecer todo vuestro apoyo. Especialmente queremos dar las gracias a nuestros amigos de Darwinians, que nos cedieron su sala de conciertos, la Sala Dodo, a los DJs de Casa Malaya, los grupos Adiós Cordura, De Jenas Alyuredis y Johnny Comomolo y sus Gansters del Ritmo, que entre todos nos hicieron vibrar y bailar. Una mención especial a nuestros amigos de Varma, Cocacola  y Mahou San Miguel  por su inestimable aportación al éxito de nuestro evento.

A los que nos habéis acompañado desde nuestros comienzos, gracias por vuestro apoyo y vuestro ánimo, a los que os habéis ido uniendo a lo largo de este camino y a los que nos acabáis de conocer, esperamos de corazón que este sea el principio de una larga y hermosa amistad.

En resumen ¡¡Gracias a todos!! ¡Seguid acompañándonos muchos años más!

blog_5aniversario_2-768x512

Por Sara

El sábado 4 Junio, hubo un evento en Darwinians por los 5 años que se celebró el quinto aniversario y se hizo una fiesta. Vino mucha gente: Amigos, familiares, gente de las empresas.

Hubo música, bingo, bebidas, comida, y hubo un concierto. También la gente se hizo fotos. Se vendieron,  jirafas y elefantes. La gente se fue cuando quiso. Se quedaron satisfechos/as, por la fiesta.

3 comentarios en “Fiesta benéfica 5º aniversario Fundación Capacis

1. El día de la fiesta me la pase, ayudando todo lo que pude. Fue un día que tardaré en olvidar ya que nunca he estado en algo tan grande e inolvidable como la fiesta benéfica de la Fundación Capacis rodeada de mi “segunda familia” como digo yo.
    Con mis compañeros de esta, y con gente de Darwinians Radio-Bar los cuales estuvieron también allí.

A por otros 5 años mas !!!!!!! Un abrazo

Con mucho cariño Vicky

Los comentarios estan cerrados.