¡Grabamos nuestro Primer Spot de Publicidad!

28 Mar 2019

¡El sábado 23 fue súper emocionante! Nuestra agencia de publicidad Aftershare.TV grabó un Spot sobre Capacis que presentarán junto con la campaña #EdiciónLimitada en la decimotercera edición de Publifestival, Festival Internacional de Publicidad Social.

Comenzaron a las 9:00h con dos de los actores, Pilar Pintre y Alejandro Pantany, dirigidos por la productora audiovisual CPWorks y el equipo de Aftershare.TV ¡Menudo despliegue de profesionales!

A las 11:00h, nuestros alumnos Yago y Maca se presentaron a maquillaje para salir estupendos en la tele.

A continuación, comenzaron a rodar el Spot con nuestros chicos. Primero con Yago, que actuó con mucha naturalidad,

después con Maca que lo hizo fenomenal,

y terminaron con algunas tomas de los dos juntos.

¡Enhorabuena Maca y Yago! ¡Muchas gracias a los actores Pilar y Alejandro! ¡Millones de gracias a Javi, Jaime, Esther, Teresa y a todo el equipo de Aftershare.TV, por vuestro tiempo, creatividad y por la inmensa energía e ilusión que ponéis siempre en Capacis!

También queremos agradecer a todo el equipo de la productora CPWork, y en especial a Alberto Tarrero, por el cariño con el que trabajaron con Maca y Yago. Disfrutaron un montón y siempre recordarán esta fantástica experiencia.

¡Muy pronto podremos ver el resultado!

Todos juntos #SomosCapacis y nuestros chicos #EdiciónLimitada

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)