¡HP comienza su colaboración con Capacis!

25 May 2018

El pasado viernes tuvimos una visita muy especial, Marta y Mercedes, del departamento de RRHH de Customer Delivery Services, Hewlett Packard Enterprise Company vinieron cargadas de cariño y cartulinas de colores.

Marta nos contó a través de un cuento, muchas cosas de su vida personal y profesional, a la vez que enlazaba cada experiencia vivida con una competencia…¡fue impresionante!

Un testimonio diferente, cargado de emoción y de trabajo en equipo, donde al final cada uno de nosotros reflexionó sobre nuestras fortalezas y aquéllas cosas que teníamos pendiente mejorar.

Y este lunes, además, fuimos con todo el equipo de RRHH a Somosierra, donde Paco, el Alcalde, nos estaba esperando para recibirnos, como siempre, con mucho cariño.

Nos pusimos en marcha para hacer una ruta de senderismo por la Dehesa Bonita, magníficamente guiados por nuestros amigos del Grupo Sylvestris, que nos fueron explicando las peculiaridades de las especies con las que nos íbamos encontrando, en este bosque tan peculiar y especial que tiene Somosierra.

Durante el trayecto, cada voluntario de HP se interesó en conocer uno por uno a nuestros alumnos, sus inquietudes y sus intereses.

Terminada la ruta, bajamos al pueblo de Somosierra donde hicimos una Hacendera, tradición castellana que se conserva en pequeños pueblos serranos, donde se convoca a la gente para realizar labores de limpieza de cañadas, calles o plazas.

Tras la intensa jornada, disfrutamos todos juntos de una deliciosa barbacoa en el frontón municipal, resguardados de la lluvia.

Ya estamos deseando volver a veros en los 2 talleres que nos habéis preparado para junio y cerrar fechas para el próximo curso.

¡¡¡Muchísimas gracias a Esther de Gaspar, Mercedes Quintanilla, Marta Martin y a todo el equipo de Recursos Humanos CDS HP por el cariño y la ilusión que habéis puesto en nuestro proyecto!!!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis