¡Isdigital Foundation nos presenta su estudio de Transformación Digital!

17 Ene 2020

Esta semana, Álvaro, Paulina, Lucía, Vanesa, Cristina, Juan Carlos y David, voluntarios de Isdigital Foundation, vinieron a Capacis a presentarnos los detalles del fantástico estudio sobre Transformación Digital que nos han preparado.

Isdigital Foundation es la Fundación de ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet) que presta apoyo digital a entidades sociales para que puedan multiplicar su impacto social a través de la digitalización.

En nuestro caso, este estudio nos permitirá mejorar aspectos digitales y tener una mayor visibilidad en Internet para que cada vez más personas conozcan la Inteligencia Límite y a Fundación Capacis.

¡Millones de gracias a Isdigital Foundation y a todo el equipo de voluntarios!

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)