Jornada “En tus Zapatos”

11 May 2018

Queridos amigos,

Hoy queremos compartir con vosotros que ayer fue un día muy especial en la Fundación.

B-Value de Ship2b, confió en Fundación Capacis para organizar una jornada de experiencia vivencial, “En tus zapatos”, programa pensado para los profesionales del Banco Sabadell que  participan como mentores de las entidades participantes en  B-Value. De esta manera, los participantes adquieren conocimientos sobre el tercer sector y se empapan de lo que es B-Value y de los objetivos que tiene. Así optimizan su rol como mentores durante el programa.

La jornada empezó con una breve explicación de nuestro proyecto, que resultó premiado en la I Edición, y continuó con la presentación de la maravillosa campaña que Aftershare nos está haciendo y que os presentaremos en los próximos meses.

Después, en el jardín, trabajamos en el huerto y en la construcción de una cubierta vegetal.

La jornada finalizó con una riquísima paella que disfrutamos todos juntos.

Un día precioso que pudimos compartir con nuestros alumnos, los mentores del Banco Sabadell y nuestros queridísimos amigos de la Fundación Banco Sabadell, Ship2b, Aftershare y Sylvestris.

 

 

¡¡Gracias por confiar en nosotros en un día tan especial para B-value!!

Y como siempre ¡Gracias a todos #somoscapacis !

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis