¡Nuestros alumnos, azafatos en la Jornada Anual de Deloitte!

29 Abr 2019

El pasado viernes tuvimos la enorme suerte de cubrir la Jornada Anual de Deloitte, celebrada en el Pabellón Multiusos de Madrid Arena.

21 alumnos de Fundación Capacis, trabajaron como azafatos de este gran evento, que Deloitte celebra cada año para sus 9.000 empleados, la mitad de ellos presentes en el Madrid Arena y la otra mitad, conectados desde el resto de ciudades españolas en las que Deloitte está presente.

Fue una jornada excepcional, con interesantes charlas de motivación y superación como la que dio Toni Nadal, tío y entrenador durante muchos años de Rafa Nadal, al que le preguntaron, ¿Cuál es el secreto de Rafa para ser una persona de éxito? “En esta vida hay que luchar, luchar y luchar, siempre con la ilusión de alcanzar el objetivo que te propongas, sin quejas, trabajando duro día a día, incluso cuando pienses que has llegado al límite, siempre puedes dar un poco más”.

¡Fantástico ejemplo a seguir!

¡Millones de gracias a Deloitte y, en especial, a Cristina Cámara, Maite Garrido y Eusebio Castro por tenernos siempre presentes en vuestros eventos!

Juntos #Somos Capacis y nuestros alumnos #EdiciónLimitada

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)