Nuevas formas de hacer presentaciones: Storytelling en nuestra Aula Tecnológica de CISCO

18 Ene 2019

La semana pasada nuestros alumnos disfrutaron mucho y aprendieron un montón en el Aula Tecnológica de Cisco. En esta ocasión, el tema fue Storytelling y Whiteboarding a través de dibujos.

El contar historias a través de dibujos hace trabajar y desarrollar la creatividad. ¿Cuántos dibujos a base de círculos eres capaz de hacer? Estos y otros ejercicios son los que nos pusieron como reto en esta increíble clase.

A nuestra alumna Miriam, lo que más le gustó fue hacer ejercicio en grupo para poder explicar, mediante dibujos ¿Qué es la libertad? o ¿Qué es la naturaleza?

A Mario J. cómo a través de dibujos, “en plan comic”, explicar el montar una empresa desde cero o dibujar lo que más le caracteriza como persona.

Millones de gracias a Irene y Leire, y a todo el equipo de Cisco, por el cariño y atención a nuestros chicos. ¡Nos vemos muy pronto!

#SomosCapacis y además #EdiciónLimitada. Para más información vivita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)