Prácticas Aula Profesional: formando para el futuro. POISES 2019

30 Oct 2019

Como ya os comentamos en un post anterior, Fundación Capacis fue ganadora de la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad “Uno a Uno” – POISES 2019 (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2019), financiada por Fundación ONCE a través del Fondo Social Europeo.

El proyecto presentado fue “Aula profesional: formando para el futuro”, programa de formación para el empleo, que consta de clases teóricas y realización de prácticas en empresas, para un perfil de “Auxiliar Administrativo”.

Durante el mes de octubre, todos los alumnos de UNO a UNO – POISES 2019, han comenzado sus Prácticas:

Miriam está en Sacyr, con Coral, que ya es una tutora experta. ¡Nos ha formado a 6 chicos! ¡Muchas gracias por tu apoyo!

Mario, también en Sacyr, ha empezado dentro del área de Construcción (nueva división en la que no habíamos trabajado) y en la que hemos tenido una excelente acogida. Gracias a Esther, Anahí y Ángel.

Laura y Mimi están en las oficinas de Konecta de Santa Leonor, apoyadas por el gran equipo liderado por Noelia. Es primera vez que tenemos prácticas en esas oficinas de Konecta y la experiencia está siendo fantástica.

Cristina está feliz rodeada de chuches y aprendiendo muchas funciones en Taste of America de Chueca. Muchas gracias a Yolanda y Ximena por estar siempre dispuestas a apoyarnos en la formación de nuestros chicos.

Andrei ha empezado su formación en Deloitte Legal, ¡está contentísimo! Agradecemos a Fernando y Olga la magnífica oportunidad.

María está en Magallanes realizando un excelente trabajo. Magallanes es una de las empresas que desde los inicicios de Capacis nos ha brindado la oportunidad de prácticas a nuestros chicos. Gracias, Alicia, por ser su tutora.

Andrés está con nuestros incondicionales amigos del Grupo Sylvestris, aprendiendo a escanear y a hacer bases de datos.

Todos juntos #SomosCapacis de formar a nuestros chicos #EdicionLimitada.

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)