QUIÉNES NOS AYUDAN

Todas las ayudas cuentan. Colabora con nosotros y ayúdanos a marcar la diferencia. Gracias por contribuir a que nuestros jóvenes tengan una vida más plena.

PARTICULARES

Ser solidario tiene beneficios, no solo te sientes bien por ayudar a los demás,
también tiene beneficios fiscales recogidos en la ley 49/2002, de 23 de diciembre,
de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo.

También puedes colaborar con nosotros mediante una aportación única.
Haz un donativo a través de PayPal:

HAZTE AMIGO

La colaboración de personas como tú es fundamental para desarrollar nuestros proyectos. Una aportación periódica, por pequeña que te parezca, puede ayudarnos a cumplir con nuestra misión.

Si quieres ser amigo de la Fundación rellena este formulario.
¡Gracias por ser Capacis!

* campo obligatorio

A efecto de lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de protección de datos de carácter personal, Fundación Capacis se obliga a mantener la privacidad de los datos introducidos en el formulario precedente que se incorporarán a nuestra base de datos. Cuando lo desees podrás acceder, cancelar y modificar tales datos solicitándolo por escrito a: Fundación Capacis, Av de San Luis, 39 (Madrid 28033) o al correo electrónico capacis@fundacioncapacis.org

Datos bancarios

IBAN * (Número de cuenta corriente)

Periodicidad *

Cantidad *

Otra cantidad

HAZTE VOLUNTARIO

Si tienes tiempo y ganas, hay muchas formas de colaborar con nosotros, apórtanos tu experiencia, tus conocimientos o tu talento y cambia las vidas de nuestros jóvenes con discapacidad intelectual.

Si quieres ser voluntario en la Fundación rellena este formulario.
¡Gracias por ser Capacis!

Observaciones

MUCHAS GRACIAS

Tu formulario se ha enviado correctamente.

Cuánto desgravan tus donativos

Primeros 150€

A partir de 150€

Dos años donando
a la misma institución

ENTIDADES

Ya son muchas las entidades que participan de nuestro proyecto y colaboran de diferentes maneras a su desarrollo.

EMPRESAS AMIGAS

Tu empresa puede ser socia de la Fundación aportando una pequeña cuota periódica. De esa manera, además de tener todas las ventajas fiscales por tu donación, estarás contribuyendo al cumplimiento de la Ley General de Discapacidad.

Contacta con nosotros para ser una empresa amiga.

Cargo *

Empresa *

Datos bancarios

IBAN * (Número de cuenta corriente)

Periodicidad *

Cantidad *

Otra cantidad

CONTRATACIÓN

Ponemos a tu disposición nuestro conocimiento en materia de contratación de personas con discapacidad intelectual para colaborar con los departamentos de Recursos Humanos a identificar puestos en los que estas personas pueden aportar valor a tu organización.

Te ayudamos a cumplir con la Ley General de Discapacidad (antigua LISMI), que obliga a tener un 2% de trabajadores con discapacidad en plantillas de más de 50 trabajadores.

Además, al trabajar con la metodología de Empleo con apoyo, tu empresa contará en todo momento con la ayuda de un preparador laboral que acompañará a la persona cuando sea necesario.

PRÁCTICAS

Promovemos la empleabilidad de nuestros alumnos ofreciéndoles la posibilidad de combinar la formación teórica en el aula, con la formación en un entorno laboral real.

Te proponemos que te impliques en el camino de su inserción laboral, dándoles la oportunidad de realizar prácticas laborales en tu empresa para favorecer la consecución de un empleo normalizado para ellos.

¡Anímate a firmar un acuerdo de colaboración! Descubrirás lo bien que trabajan nuestros alumnos y el buen clima que generan.

PATROCINIOS

Puedes colaborar con la Fundación o con en el desarrollo y puesta en marcha de algunos de nuestros proyectos, el apoyo económico es fundamental para nuestra sostenibilidad.

Además, con ello estarás dando cumplimiento a la Ley General de Discapacidad, que contempla las donaciones o patrocinios a fundaciones como la nuestra que fomenten la formación e inserción laboral de personas con discapacidad.

VOLUNTARIADO CORPORATIVO

Queremos que las empresas que colaboran con nosotros y las personas que forman parte de ellas conozcan nuestra labor de primera mano.

Para ello, os invitamos a participar con nosotros e involucrar a vuestros empleados en nuestros proyectos, ya sea en las actividades diarias de la Fundación Capacis, como en acciones puntuales de voluntariado corporativo.

Las personas que participen como voluntarios sentirán lo gratificante que es apoyar y contribuir al futuro de nuestros alumnos con discapacidad.

Infórmate y verás las distintas maneras de colaborar con nosotros.

Cargo *

Empresa *

Observaciones

MUCHAS GRACIAS

Tu formulario se ha enviado correctamente.

Qué ventajas fiscales obtienes por tus donativos

Cuota íntegra

Dos años donando
a la misma institución

SECTOR SOCIAL

Queremos aunar fuerzas e intercambiar experiencias para remar todos en la misma dirección, aplicando las mejores prácticas y buscando el recurso adecuado para cada persona. También colaboramos en plataformas de discapacidad y entidades del ámbito de la educación.

FAMILIAS

Hacemos de sus familias nuestro mejor aliado, un pilar básico de nuestro trabajo, con un contacto directo, permanente y cercano unimos dos fuerzas en una misma dirección con un objetivo claro: su felicidad

MERCADILLOS

Si nos das la oportunidad de realizar un mercadillo en tus instalaciones, nos ayudarás a financiar nuestro proyecto, además de darle visibilidad y poder difundir nuestra labor entre tus empleados.

NUESTROS COLABORADORES