¡Retomamos nuestra Aula Activa de Empleo!

13 Oct 2017

Nuestro proyecto #CreandoActivos, financiado por Obra Social La Caixa.

¿En qué consiste? En el desarrollo de programas específicos de capacitación y orientación laboral cuyo fin es fomentar el acceso de nuestros chicos y chicas al mercado de trabajo ordinario.

Actualmente tenemos tres programas específicos además de la orientación laboral y las tutorías de empleo habituales.

“BAEC”: para los que no estéis familiarizados con el término, BAEC, son las siglas que utilizamos para referirnos al “Buscador Activo de Empleo Capacis”, un programa de coaching que permite a nuestros alumnos reforzar sus conocimientos y desarrollar sus habilidades.

“Formando en verde”, financiado por INDITEX, que tiene como objetivo formar a personas con discapacidad intelectual e inteligencia limite en la construcción de Tejados Verdes, Jardines Verticales y Huertos Urbanos, con el objetivo de especializarles en un empleo innovador y de futuro.

“Emprende Validando”, proyecto que desarrollamos con ADISLI y que consiste en un programa de emprendimiento social y autoempleo con formación específica para que nuestros alumnos se especialicen en la validación de textos de Lectura Fácil.

¡Animamos a todas las personas que estéis interesadas en alguno de nuestros programas a poneros en contacto con nosotros!

También animamos a todas las empresas a que colaboren con nosotros!

Contacto: Fundación Capacis

www.fundacioncapacis.org