Taller de Creatividad de Aftershare.tv

18 May 2018

Ayer, Javier Jimeno, Director Creativo de Aftershare.tv, vino a Capacis y nos dio una estupenda charla sobre “Creatividad”.

Nos habló sobre los componentes necesarios para la creatividad: imaginación, seducción, empatía, inspiración, conocer a tu público…

Todos estos elementos son los que nuestros alumnos deberán trabajar para presentar sus logotipos del proyecto fin de curso que están haciendo en CISCO.

Además, Javier dio su feedback a cada uno de los 4 equipos: Agua, Aire, Fuego y Tierra, con unas estupendas recomendaciones de cómo mejorar sus logos y de cómo ajustar sus slogans, argumentándolos adecuadamente.

Y ahora, con todos estos fantásticos consejos, nuestros alumnos se pondrán a trabajar.

¡Qué gane el mejor!

Os adjuntamos unas bonitas palabras de Javier, sobre su visita a la Fundación:

“El creativo que se inventó aquello de “Just do it” dijo una vez que el caos es la única cosa que quiere que crezcas. El único amigo que realmente te va a ayudar a ser creativo. Eso es lo que pienso cada vez que voy a Capacis, ese lugar tan caótico y mágico, tan lleno de mentes luminosas e imaginación. Así que solo espero que la charla que hemos tenido haya resultado la mitad de estimulante para todos sus alumnos y alumnas como lo ha sido para mí. Porque desde luego toda esa ilusión es la misma esencia de la creatividad”.

¡¡¡Millones de gracias, Javier!!! por tus palabras, consejos y tiempo.

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información vivita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis