Taller Deloitte: Atención al Cliente y Comunicación.

9 Feb 2018

El pasado viernes 2 de febrero, continuando con nuestra colaboración con Deloitte, tuvimos un interesantísimo taller sobre “Atención al Cliente y Comunicación”, en sus instalaciones.

Además de recibirnos en una preciosa sala de la Torre Picasso y esperarnos con una estupenda merienda, tuvimos la gran suerte de recibir una formación muy práctica de la mano de Yolanda y Maribel, unas estupendas profesionales que llevan muchos años en la empresa, y que nos comentaron todos los secretos para atender tanto por teléfono como en persona a todos nuestros clientes. Contamos, también, con la inestimable ayuda de Ximena y Jaime que participaron como extras en las diferentes  recreaciones que hicimos.

Os dejamos algunos de los testimonios de los alumnos que asistieron:

María: me encantó el taller, nos pusieron en la sala más importante de Deloitte y nos hicieron una presentación de cómo se debe atender una llamada de teléfono y de ciertas normas y aspecto que tiene que tener una azafata. Nos propusieron un caso práctico. Las personas que nos dieron el taller eran súper simpáticas. Nos invitaron a merendar. Muchas gracias por enseñarnos!

Cristian: Fue muy interesante. Aprendí cómo se saluda cuando llaman, cómo presentarme y cómo preguntar qué necesita la persona que llama. También tuve la oportunidad de practicar la llamada y escribirla en un cuadernito que me dieron. Lo que más me gustó fue la amabilidad de las personas que nos dieron el taller y lo simpáticas que eran. Agradezco mucho a Deloitte este taller!

Alice: en el taller aprendí a contestar al teléfono a un cliente y nos hicieron un ejercicio práctico. Me gustó mucho por la gente que nos dio el taller y entendí muy bien la presentación. Estuvo muy bien. Gracias, Deloitte!

Como siempre, millones de gracias a Lucia por organizarlo todo y ser  la mejor de nuestras embajadoras.

Para más información visita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis

Gracias a todos #SomosCapacis