Testimonio de Raquel Gil (Sanitas)

22 Mar 2018

Le agradecemos a Raquel Gil, directora de RRHH de Sanitas, su visita a la fundación, el cariño e interés que puso en conocer a todos y cada uno de nuestros alumnos, transmitiéndoles ilusión y motivación.

Os dejamos unas palabras de Raquel

“Gracias a la Fundación por la oportunidad que me ha dado de poder pasar un rato tan motivador y emotivo con los alumnos. Más allá de compartir mi experiencia personal y profesional, poder estar con todos y cada uno de ellos y conocer sus inquietudes y deseos profesionales, fue muy enriquecedor para mí. Fue una mañana maravillosa y llena de aprendizajes, gracias a todos y muchas felicidades al gran equipo de profesionales que trabajáis cada día en Capacis. Un abrazo, Raquel”

y otras de nuestros alumnos…

Rosario: Me encantó la Charla que nos dio Raquel. Nos explicó las salidas laborales que tenemos las personas con discapacidad en enfermería, que es lo que a mí me gusta. Gracias Raquel.

Cristian: A mí me interesó mucho todo lo que nos contó sobre Odontología y Fisioterapia que son dos cosas que me interesan. Le agradezco mucho a la Sra. Raquel su charla.

Adrián: Fue muy interesante. Yo quiero ser celador y Raquel nos explicó las profesiones que podemos hacer. Muchas gracias!

¡Un millón de gracias, Raquel!

Gracias a todos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra web,  www.fundacioncapacis.org o síguenos en  https://twitter.com/FCapacis o https://www.facebook.com/fundacioncapacis