Testimonio Canal Isabel II

Testimonio Profesional Canal de Isabel II

15 Abr 2017

Le agradecemos a Sergio Jiménez, Responsable del CPC, Área de Operación del Centro de Control del Canal de Isabel II, su participación y generosidad.

Nos enseñó muchísimas cosas, pero quizá lo que más nos caló, fue que de los fracasos no sólo se aprende, sino que a veces son más importantes en nuestras vidas que algunos éxitos.

Por Sergio Jiménez:

“Quiero agradecer a la Fundación Capacis la oportunidad que me ha dado de impartir un testimonio personal y profesional, pero más allá de esta magnífica ocasión, sobre todo, lo que quiero poner en valor es el trabajo que hacéis este vocacional equipo de profesionales (Juan, Diana, Javier, felicidades por tu paternidad, Fátima y Silvia), vuestra dedicación y empatía con los alumnos hace que en todo momento me sintiera perfectamente integrado con todos y cada uno de ellos.
La generosidad, respeto, educación y colaboración que demostraron  durante todo el acto me hace pensar que el mérito no lo tengo yo,  más que dar, recibes una lección de vida de la que aprendes a valorar los verdaderos esfuerzos de estos colectivos en su integración en una sociedad poco receptiva hacia ellos. Para mí fue una emotiva mañana que no olvidaré y lo poco que pueda haber aportado me lo llevo con creces.

Agradecer también a las personas que me echaron una mano, Cristina y Tomás, para hacer la jornada más amena”.

Foto de grupo5

Por María Plaza (alumna de Capacis):

“El último testimonio profesional que tuvimos, me pareció muy interesante y divertido, porque aprendimos muchas cosas de la vida que tuvo el que dio la charla, pero lo que más me gustó fue el pequeño concierto que dieron, estuvo genial”.
Testimonio9Músic28

 

 

 

 

 

 

Como colofón a su testimonio, después de risas, alguna lágrima que otra y regalos, Sergio nos sorprendió junto a Tomás (gran amigo de Capacis también) con unas cuantas canciones, que nos hicieron saltar de las sillas y ponernos a bailar, mientras Cristina nos hacía un precioso reportaje fotográfico de la emotiva a jornada.
IMG_4799

 

 

 

 

 

 

 

 

¡¡Gracias a los tres de corazón!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *