Abril en la Fundación

5 May 2015
Queridos amigos,
Esperamos que hayáis tenido un puente estupendo, que hayáis disfrutado y descansado mucho.
Como en meses anteriores, os mandamos el resumen de las actividades más destacadas, y por supuesto, si alguno tiene interés en venir a conocer personalmente lo que hacemos, estáis invitados.
Este mes de abril, hemos tenido la grandísima suerte de contar con dos testimonios profesionales magistrales.
El día 10 de abril estuvo con nosotros Conchita Ordiz, Secretaria General y del Consejo de la SEPI y el pasado día 24 vino a vernos Gonzalo Vidal, Director de Logística de España, Italia y Portugal de UPS. No os podéis imaginar que interesante y que enriquecedores fueron ambos testimonios. 

Nos emociona profundamente que personas de esta categoría, dediquen una mañana de su apretadísima agenda a nuestros alumnos, compartiendo su experiencia con un cariño desmedido, demostrando que además de ser grandísimos profesionales son todavía mejores personas.
En el Aula Tecnológica en Cisco, María, Juan y Carlos nos han hablado sobre la importancia de la seguridad en internet, como siempre, hemos aprendido muchísimo con ellos. 

Además, este mes, hemos estado dos días con nuestro mercadillo en la Universidad San Pablo CEU, participando en la semana de la Solidaridad que realizan todos los años. 

Al mismo tiempo, hemos comenzado nuestra segunda ronda de prácticas, ya están todos otra vez en las empresas, y además este mes, estamos encantados de comentaros que una nueva empresa se ha unido a nosotros en ofrecer prácticas a nuestros alumnos.
Se trata de Magallanes Value Investors, un proyecto muy innovador, que ha comenzado su andadura hace pocos meses, con muchísima fuerza e ilusión.
 
Y por último comentaros que en estos días, hemos participado en varias reuniones muy interesantes sobre nuestro sector.
Gracias a José Ramón Galván, estuvimos en una interesantísima tertulia sobre  Filantropía e incentivos fiscales al mecenazgo  en el Casino de Madrid y con Adilas (Asociación de Personas con Discapacidad  Intelectual Límite  de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) estuvimos reunidos con el objetivo de intercambiar experiencias y aunar esfuerzos sobre los derechos de las personas con discapacidad intelectual.
Y por ahora nada más, seguimos trabajando mucho. 
¡Muchas gracias por vuestro apoyo!