Testimonio profesional: Esindus en la Fundación

16 Jul 2014
Agradecemos a Eugenia Ramiro, Directora de Recursos Humanos de Esindus,  la multitud de cosas que nos aportó gracias a su dilatada experiencia, su gran cariño, y la tremenda energía positiva que nos transmitió con sus palabras!!
Eugenia Ramiro. Esindus
Mi reflexión, muy probablemente no sea ni lo que esperáis ni lo que la mayoría de las personas que han pasado y pasen por ahí hagamos, pero yo cuando salí de allí el viernes empecé a pensar sobre “qué es y cómo entendemos cada uno de nosotros la generosidad”.
A la mayoría de las personas cuando se les pregunta  sobre ella suele responder:   es el dar algo a alguien sin esperar nada a cambio.
Para mí el viernes la generosidad fue más allá, porque donde yo pienso que todos tenemos un gran problema no es tanto cuando damos sino en la forma en la que recibimos todo lo que los demás nos brindan en el día a día.
Se ha de ser tan generoso a la hora de dar como a la hora de recibir.
Recibir de otros, su cariño, su experiencia, su conocimiento, su esencia, compartirlo desde la humildad,  haciendo que lo que se recibe se eleve a la enésima potencia.

Los jóvenes de Fundación Capacis me demostraron ese lado de la generosidad que no es tan evidente y que a la mayoría se nos escapa.
¡Mil gracias! Por permitirme ser y expresarme como soy.
Un fuerte abrazo para todos.
Ahhhhhhh y no olvidéis escribirme, me encantará saber de todos vosotros nuevamente.