Aula de Inglés Vaughan

6 Abr 2018

Gracias a Vaughan y a la paciencia y cariño de Lucía, nuestra profesora, los alumnos de Capacis están aprendiendo muchas cosas nuevas y ya comienzan a expresarse en inglés.

Os dejamos los testimonios de algunos de nuestros alumnos…

María: “me encantan las clases de inglés, aprendemos nuevo vocabulario y le hacemos preguntas en inglés a Lucía a la que quiero mucho”.

Maca: me encanta la profe y aprender inglés que es muy útil para encontrar un trabajo.

Patri: me gustan mucho los juegos que hacemos y el aprender a decir expresiones. La profe es muy buena.

Gonzalo: las clases son muy divertidas, la profe encantadora y estoy aprendiendo cosas que no sabía.

Y unas cariñosas palabras de Lucía, nuestra profesora…

“Aterricé en Capacis hace algo menos de un año, casi por casualidad. Al principio entré con prudencia en un mundo que hasta ese momento era conocido para mí solo desde la lejana distancia. Sin duda fue lo mejor que me pudo pasar. He conocido a personas realmente auténticas, sinceras y cariñosas. Tanto los chicos y chicas, como el equipo y el resto de voluntarios, hacen de la fundación un lugar tremendamente cercano y familiar donde es imposible no estar a gusto.

Siempre es un reto el conseguir que los chicos y chicas pierdan el miedo al inglés, y se lancen a hablar cuando tengan ocasión. En Capacis es especial, realmente me emociona ver su progreso. Las caras de satisfacción de los chicos y chicas cuando consiguen construir lo que quieren decir, son el mejor regalo del día. Me considero profundamente afortunada de haber aterrizado aquí, y sólo puedo deciros: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!”

¡Millones de gracias a ti, Lucía, y a todo el equipo de Vaughan, por vuestra la inestimable ayuda!