Buscamos empresas de prácticas para nuestros alumnos #EdicionLimitada

13 Nov 2020

¿Te animas a dar una oportunidad de prácticas a nuestros alumnos?

Esto es lo que dicen de nosotros las empresas que ya lo han hecho:

Anahi Bedregal. Sacyr Construcción. Tutora de Mario Jiménez

Llegó, colocó la cestita de los bolígrafos, su muñeco talismán sobre la mesa y aquel muchacho lleno de energía positiva y GANAS, “se limpió las gafas” -y cito textualmente de su diario – y empezó a ganar su sitio en Sacyr y en nuestros corazones.

El tesón de Mario, sus habilidades con las tareas encomendadas, pero, sobre todo, su Voluntad de trabajo y cooperación, ha hecho que para muchos de nosotros sea un ejemplo. Ahora sé que tener la oportunidad de compartir el día a día con alguien como él, además de ser muy positivo tanto para nosotros como para los chicos, es una auténtica lección de vida.

Ximena Sequera. Taste of America. Tutora de Cristina

Cristina llegó a la tienda para sacar lo mejor de todos hasta transformarnos. Sus ojos brillantes, su risa contagiosa, el delantal que le llegaba a la punta de los zapatos dado lo pequeñita que es, pero, sobre todo, sus ganas de trabajar y de superarse, hicieron que por los pasillos de la tienda corriera un mar de actitud positiva que sigue vigente. Etiquetar productos y organizarlos nunca había sido tan divertido, tan refrescante. Todas las tareas que hizo adquirieron otro sentido. Tener a Cristina con nosotros fue un regalo para el espíritu, como el más enriquecedor de todos los viajes.

Olga Rodríguez. Deloitte. Departamento Legal. Tutora de Andrei

Incluir a Andrei con nosotros, ha sido un gran descubrimiento. Cuando me preguntaron acerca de la posibilidad de contar con una persona en prácticas me pareció una gran idea, porque en mi opinión, siempre hay que dar oportunidad a todo el mundo sin excepción. Me asustó un poco al principio; más que nada porque no sabía si iba a saber hacerlo bien, pero cuando llegó Andrei esa incertidumbre desapareció totalmente.

Andrei es un chico muy organizado, constante en sus funciones y siempre está dispuesto a ayudar a todo el mundo. Tiene una actitud extraordinaria hacia el trabajo y el aprendizaje en general. Por este motivo, he ido poco a poco incluyendo otro tipo de tareas de más responsabilidad.

Lo que nos está aportando esta experiencia, es que le estamos dando formación, pero estamos recibiendo mucho más de lo que hacemos por él. Nuestro trabajo tiene una recompensa por duplicado.

Olga Rojas. Recursos Humanos de HPE CDS. Tutora de Antonio

Qué puedo contaros de Antonio, se ha integrado genial en la empresa y como buen capitán sabe trabajar en equipo, además es muy tranquilo y eso nos viene muy bien para contrarrestar el estrés diario. Desde el principio nos dimos cuenta que tenía mucho potencial y que podía asumir diferentes retos. Gracias a su esfuerzo hemos puesto al día nuestro archivo físico y actualmente está trabajando en los expedientes digitales, organizando y digitalizando todos los contratos.

Maria Moreno. Departamento Financiero DHL.Tutora de Diana

Está siendo una experiencia muy enriquecedora ser tutora de Diana, es un aprendizaje mutuo; Diana por su lado, ha ido creciendo cada día en su desarrollo, pero para mí, el trabajar con Diana se ha convertido en un proyecto personal muy importante que me ha recordado valores que deberíamos tener más en cuenta, la paciencia, la humildad, la inocencia,…..

Con todo ello, no puedo más que estar agradecida a Capacis de poner a Diana en nuestro camino, siempre con su sonrisa, alegría, y buen hacer.

Me siento muy orgullosa del equipo que hemos formado.

Tú también podrías disfrutar de la experiencia de tener a nuestros alumnos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite en tu equipo, ¿Te animas?

Juntos #SomosCapacis de formarlos para el empleo.

Para más información, visítanos en fundacioncapacis.org