Capacis se une a la Alianza para la Transición Energética Inclusiva

4 Feb 2022

Desde esta semana Fundación Capacis ya forma parte de la Alianza para la Transición Energética Inclusiva, una alianza para dar respuesta a los grandes retos laborales y sociales derivados de la Transición Energética.

Esta alianza, impulsada por Fundación Repsol y Fundación Santa María la Real, a través de su Área de Empleo y Emprendimiento, “es la primera red multiagente que apuesta por la transición energética como oportunidad para desarrollar soluciones a los problemas laborales y sociales de colectivos vulnerables”.

“Una oportunidad social, de desarrollo económico y de generación de empleo que busca la mejora de los entornos socioeconómicos y la lucha contra la exclusión social mediante la generación de iniciativas y oportunidades de empleabilidad e inclusión de colectivos vulnerables”.

Por ello “mantiene un enfoque social, como propuesta de valor para afrontar la capacitación y actualización de profesionales en el contexto de la transición energética”.
“La Alianza es una comunidad dinámica formada por entidades y empresas del ámbito social que contribuyen a un impacto social innovador e inclusivo”.

A través de esta alianza, “se desarrollan programas de empleo y formación para impulsar la empleabilidad de colectivos vulnerables en aquellos sectores que generarán más oportunidades profesionales gracias a la Transición Energética”.

¿Te sumas? Puedes pedir información en info@alianzatransicioninclusiva.com

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis

Fte: https://alianzatransicioninclusiva.com