Carmila firma un acuerdo con la Fundación Capacis para promover la inclusión laboral

6 Mar 2024

Estamos felices y muy agradecidos a Carmila, inmobiliaria propietaria y gestora de 75 centros comerciales en España, por la firma de un acuerdo de colaboración con Fundación Capacis.

“A raíz de este acuerdo, los alumnos de la Fundación Capacis participarán en actividades formativas dentro de las oficinas de Carmila. Estas prácticas les brindarán la posibilidad de adquirir experiencia y habilidades relevantes para su futura inserción laboral”.

“Durante su estancia, estos jóvenes se sumergirán en un entorno laboral real, interactuarán con diferentes personas y aprenderán de profesionales experimentados. Las actividades formativas estarán cuidadosamente diseñadas para abordar tanto aspectos prácticos como teóricos, permitiéndoles adquirir habilidades concretas y conocimientos fundamentales que serán esenciales para enfrentar los futuros desafíos profesionales”.

“Estamos entusiasmados de poder dar esta oportunidad de formación y aprendizaje a estos jóvenes. Pero de lo que estamos plenamente convencidos es del retorno humano y experiencial que va a recibir  el equipo Carmila.”  explica Fátima Álvarez-Cofiño, Responsable de ASG de Carmila. “Con este acuerdo, la compañía refuerza su compromiso con la responsabilidad social corporativa al apoyar activamente la inclusión y diversidad en el entorno laboral.”

Os adjuntamos la nota de prensa completa en enlace

Millones de gracias a Carmila y a su maravilloso equipo de profesionales por la ilusión de han puesto en este proyecto.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite