Cierre del Aula Tecnológica de Cisco 2019-2020

24 Jun 2020

El pasado viernes celebramos la sesión de cierre del Aula Tecnológica de Cisco 2019-2020.

Después del duro confinamiento y de trabajar de una manera totalmente diferente a la habitual, ¡llegó el gran día de las presentaciones!

Como todos los años, alumnos, profesores y nuestra gran voluntaria, María Vila, estaban nerviosos por enseñar los proyectos de este curso y por presentarlos on line, pero gracias a la fantástica herramienta Webex Meeting, cuya licencia nos cedió Cisco, todo resultó estupendamente.

Los tres grupos presentaron sus proyectos mediante un storytelling. Estos proyectos tenían como denominador común que eran Apps desarrolladas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas, haciendo a las ciudades más inteligentes. “Frenadis”, “Apparcar” y “Facilitando la Vida”, fueron las apps pensadas, investigadas y desarrolladas por cada uno de los grupos de alumnos, dirigidos por María, Javi y Juan.

Estamos muy orgullosos de todos ellos y de que cada año nos demuestran que, con un pequeño empujón y confianza en sus capacidades, los chicos y chicas con #InteligenciaLimite se convierten en alumnos #EdicionLimitada.

¡Enhorabuena a todos! y ¡millones de gracias a Cisco y a sus incondicionales voluntarios, Irene, Leire, Madalina, Francisco, Juan y María! que cada año hacen posible este Aula.

Juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter: https://twitter.com/FCapacis, Facebook: https://www.facebook.com/fundacioncapacis, LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis o Instagram: https://www.instagram.com/fundacioncapacis/ o YouTube: https://www.youtube.com/c/Fundaci%C3%B3nCapacisMadrid