¡¡Cinco de nuestros alumnos son contratados en el mes de mayo!!

7 Jun 2021

A la fantástica noticia de la conversión a indefinido de los contratos de Antonio en HPE CDS y de Mario en Sacyr Construcción del mes de abril, sumamos que otros cinco chicos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite de la Fundación son contratados en el mes de mayo. ¡No podemos estar más contentos!

Miriam, Cristina y Hugo, alumnos del Aula Profesional #FormandoFuturo #ConvocatoriaONG, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, fueron contratados en Sacyr Servicios, Sacyr Construcción y Grupo Sylvestris, respectivamente.

E Iván y Saron, del Programa Uno a Uno Poises 2020, cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo, ¡son contratados también en Sacyr Construcción! ¡Estamos felices!

Además, comenzaron prácticas en el mes de mayo Néstor, alumno del Aula Profesional #FormandoFuturo #ConvocatoriaONG, en colaboración con Fundación Montemadrid y Caixabank, en Carrrefour de la calle Escalona y Andrés alumno del Programa Uno a Uno Poises 2020, cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo en Sacyr Servicios

¡Millones de gracias a todas las empresas que confían en nuestros chicos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite y, en especial, al Grupo Sacyr, por vuestra apuesta por la inserción!

Juntos #SomosCapacis #10añosSiendoCapacis