¡Comenzamos el nuevo curso!

3 Oct 2019

El pasado martes comenzamos con muchísima ilusión el nuevo curso.

Los antiguos alumnos estaban encantados de volver a ver a sus antiguos compañeros, conocer la nueva sede y, como no, conocer a los nuevos compañeros que se han incorporado este curso.

¡Para nosotros fue estupendo volver a tenerlos a todos!

Ya desde septiembre empezamos las clases con el grupo de alumnos del “Aula Profesional: Formando para el Futuro”, programa de formación para el empleo, “Uno a Uno” – POISES 2019, que como os comentamos en otro post, se trata del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social 2019, financiada por Fundación ONCE a través del Fondo Social Europeo, pero tener a todos los alumnos es siempre una gran alegría.

El primer día lo dedicamos a hacer un resumen de las clases, de los proyectos en los que trabajarán durante el curso y una explicación de las normas para que nuestra convivencia siga siendo tan estupenda como siempre.

Tras este primer día ya hemos comenzado con algunas clases como las de inglés, que nos dará este curso Laura de Vaughan, Comunicación, que les impartirá  nuestra voluntaria María Vila, y algunas más que les han gustado mucho.

Además, ya están comenzando prácticas nuestros alumnos del grupo  “Uno a Uno” – POISES 2019: Mario, en Sacyr Construcciones; Mirian J en Sacyr Servicios; Cristina en Taste of América; Mimi y Laura P en Konecta; Andrei en Deloitte; Andrés y Jorge en Sylvestris y continuarán su formación teórica en Capacis con la ayuda de nuestro voluntario Miguel Abellán.

¡Muchísimas gracias a todos los voluntarios y a todas las empresas que hacéis posible nuestro proyecto y apoyáis a nuestros alumnos #EdicionLimitada!

Todos juntos #SomosCapacis