¡Comenzamos el nuevo curso!

6 Oct 2017

Esta semana hemos comenzado con mucha ilusión el nuevo curso y nuestros alumnos de primero se han integrado de maravilla gracias al apoyo de sus compañeros.

Comienzo de curso_3

Para los alumnos de segundo y tercero, el reencuentro ha sido estupendo, se notaba que tenían ganas de verse, conocer a los nuevos alumnos y volver a la rutina de las clases después del largo verano.

Como todos los comienzos de curso,  el primer día estaban todos un poco tímidos, pero enseguida se han presentado entre ellos, se les han enseñado las instalaciones a los que no las conocían y Juan, Javi y Diana les han explicado las normas que todos tenemos que cumplir para que nuestra convivencia sea estupenda.

A continuación, han comenzado con sus clases habituales: Actualidad, Inglés, Comunicación, siendo como siempre, Inglés y las asignaturas relacionadas con las nuevas tecnologías, las que más les han gustado.

Foto recreo       foto en clase

Además, os contamos algunos sus testimonios:

“Las nuevas compañeras son muy simpáticas”.- María Plaza

“Tanto los compañeros como el colegio me han gustado mucho”.- comenta Christian Duque recién llegado de Venezuela.

Os continuaremos contando, en futuros posts, los logros y acontecimientos más importantes.