¡Comenzamos el Programa Uno a Uno Poises 2022!

23 Mar 2023

La semana comenzamos una nueva edición del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social: “Uno a Uno”- Poises 2022, del que la Fundación Capacis fue ganadora en la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

El proyecto presentado fue el “Aula Profesional: Formando para el Futuro”, programa de formación para el empleo, que consta de clases teóricas y de acciones formativas en empresas, para un perfil de Auxiliar Administrativo, con el fin fomentar la inclusión social y laboral de estos jóvenes con discapacidad intelectual.

Esta edición contará con la participación de 10 alumnos #EdiciónLimitada con #InteligenciaLímite, a los que se les impartirán 200 horas de clases teóricas y 144 horas de prácticas formativas en diferentes empresas para mejorar las habilidades y competencias profesionales en el perfil de auxiliar administrativo.

Además, como novedad de esta nueva edición hemos comenzado trabajando en la plataforma FundAula, de Accenture, para que continúen trabajando en sus conocimientos digitales y técnicos y sus habilidades personales.

Entre los formadores, además de los profesores de la Fundación, contaremos con nuestra amiga y voluntaria M.ª José Molina.

¡Estamos muy ilusionados con esta nueva edición y esperamos que nuestros alumnos #EdiciónLimitada consigan los mismos éxitos que en ediciones anteriores!

Os continuaremos informando en próximos posts…

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite