Comenzamos la III Edición del Curso de “Técnicas de Comunicación” con Atresmedia Formación

24 Feb 2023

Atresmedia impulsa una nueva alianza dentro de su programa Becas Capaz, en el que ya participan, Fundación Universia, Fundación Randstad y Fundación Capacis, con el objetivo de mejorar la incorporación laboral e igualdad de oportunidades de este colectivo.

Enmarcada en esta Alianza, esta semana comenzamos la tercera edición del curso de “Técnicas de Comunicación” de la mano de Luis Fraga y Atresmedia Formacion dentro de su programa #BecasCapaz, comenzando por un diálogo para conocerles mejor y que los alumnos hablaran de sus expectativas laborales y de cuáles creen que son sus fortalezas y debilidades comunicativas.

Tras la formación, hicimos una visita al plató de Antena 3 Noticias y tuvimos la oportunidad de conocer a Rocío Martínez, presentadora de Deportes de Antena 3, que nos contó los secretos para comunicar tan bien frente a las cámaras.

Agradecemos a Atresmedia Formacion esta nueva oportunidad y estamos muy ilusionados con las próximas jornadas que nos esperan de la mano de Luis Fraga y José Luis Martín Ovejero.

Os seguiremos informando…

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite