Comienza el Curso de Auxiliar de Tienda, iniciativa de Tempe (Grupo Inditex)

6 Feb 2020

Este mes nuestros alumnos Adrián, Rosario, Christian y Viqui, han comenzado un “Curso de Auxiliar de Tienda” en Fundación Prodis, gracias a Tempe del grupo Inditex.

Tempe es la empresa del Grupo Inditex especializada en el diseño, fabricación y distribución del calzado y complementos de las ocho marcas del Grupo Inditex (ZaraPull&BearMassimo DuttiBershkaStradivariusOyshoZara Home y Uterqüe).

Durante los próximos 6 meses, ocho alumnos, cuatro de Fundación Prodis y cuatro de Fundación Capacis, se formarán a través de este programa que combina clases teóricas con prácticas en tiendas, para poder incorporarse al mercado laboral.

En el curso, los alumnos aprenderán a dar una buena atención al cliente, a trabajar en equipo, el funcionamiento de las tiendas, cómo etiquetar, doblar y cuidar los productos…

La formación teórica será impartida por profesionales docentes especializados en cada materia y la parte práctica la realizarán con un mediador laboral, que acompañará a los alumnos en sus puestos de trabajo hasta que se sean totalmente autónomos.

Queremos agradecer a Fundación Prodis el haber contado con nosotros y a Tempe y al grupo Inditex ¡Millones de gracias por la estupenda iniciativa!

#SomosCapacis #EdicionLimitada #InteligenciaLimite

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/).