Comienza el sexto año del Aula Tecnológica de Cisco

24 Oct 2019

¿Qué start-up van a crear nuestros alumnos #EdicionLimitada, en el Aula Tecnológica de Cisco, para ayudar a la sociedad con el apoyo de la Tecnología?

Este ha sido el primer reto con el que tienen que enfrentarse nuestros alumnos, este nuevo curso del Aula Tecnológica de Cisco.

En esta primera sesión y para inspirar a nuestros alumnos, hemos contado con dos estupendas intervenciones: el testimonio de Cristina y su experiencia en la creación de su start-up, Crispinta.weebly.com y el testimonio de Ricardo, de directoalolivar.com, y acompañados, como siempre, de nuestros incondicionales amigos de Cisco, María, Juan, Madalina, Francisco, Irene y Leire.

El Aula Tecnológica que Cisco España imparte a nuestros alumnos de Capacis fue premiada en el “Sales Meeting #CiscoImpact de lasVegas”, compitieron con más de 100 proyectos de 22 países. ¡Enhorabuena a todos los voluntarios involucrados de Cisco España!

¡Mil gracias a todos los que hacéis posible este proyecto! Juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)