¡Comienza nuestra Campaña “Edición Limitada”!

6 Nov 2018

La campaña “Edición Limitada” ha sido desarrollada por AFTERSHARE.TV, la agencia de Risto Mejide y Marc Ros, y que Fundación Capacis recibió como premio dentro del marco del programa B-Value, impulsado por Ship2b y Fundación Banco Sabadell.

En ella pretendemos resaltar que las personas con Inteligencia Límite son personas y profesionales muy válidos por méritos propios y, por lo tanto, capaces de desarrollar capacidades excepcionales que los convierten en destacados profesionales.

La información completa sobre “Edición Limitada” y la Inteligencia Límite  – una gran desconocida en nuestra sociedad – está en el microsite de campaña edicionlimitada.info

¿NOS AYUDAS A DARLE DIFUSIÓN?

#SomosCapacis y además #EdiciónLimitada. Para más información ediciónlimitada.info ,  en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis) , LinkedIn (https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6465261688533975040) o YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=ax4mV0GCjQE)