Cuatro de nuestros alumnos son contratados en HPE CDS, Grupo Konecta y Magallanes Value

20 Feb 2020

¡No podemos estar más contentos! Cuatro de nuestros alumnos #EdicionLimitada han sido contratados durante el mes de febrero, como auxiliares administrativos.

Antonio, contratado en HPE CDS, se está formando en el Aula “Representando Activos”, dentro de la convocatoria POISES “Movimiento Asociativo”, cofinanciado por Fundación Once y Fondo Social Europeo.

Laura, ha recibido la formación del programa Uno a Uno Poises 2019 , cofinanciado por Fundación Once y Fondo Social Europeo y ha sido contratada en el Grupo Konecta.

Mimi, se está formando en el Aula “Representando Activos” dentro de la convocatoria POISES “Movimiento Asociativo”, cofinanciado por Fundación Once y Fondo Social Europeo y ha sido contratada por Grupo Konecta

y María, contratada en Magallanes Value, también formó parte del Programa Uno a Uno Poises 2019, cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo.

Todos ellos, después de una formación teórica recibida en Fundación Capacis, han completado su actividad formativa con prácticas HP CDS, Grupo Konecta y Magallanes Value . Como resultado de su buen trabajo, han sido contratados.

¡Enhorabuena Antonio, Laura, Mimi y María! Estamos convencidos de que dejaréis el listón muy alto para que las empresas continúen confiando en Fundación Capacis y en alumnos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite.

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)