Desayuno Anual Empresas Colaboradoras

24 Nov 2021

Un año más, celebramos con mucha ilusión, el Desayuno Anual de Empresas Colaboradoras.

Fátima y Silvia, abren el desayuno hablando de los resultados que hemos tenido en el último año, los objetivos de desarrollo sostenible en los que trabajamos, los proyectos de formación, los nuevos espacios de prácticas y todas las contrataciones conseguidas.

A continuación, damos paso a Graciela, Paula, Mario y Roberto, de Fundación Konecta y Grupo Konecta, que cuentan su experiencia de contratación con nuestras alumnas Mimi y Laura, destacando la “flexibilidad” de Capacis y lo fácil que les ha resultado incorporar a Mimi y Laura a su plantilla, gracias a nuestra compañera y preparadora laboral Diana.

También Fernando y Olga, de Deloitte Legal, nos hablan de su experiencia con la contratación de nuestro alumno Andrei, que además de trabajar y prestar apoyo a cada vez más áreas de la empresa, está realizando el Curso de Extensión Universitaria de Asistente Jurídico en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

Por último, mencionamos la fantástica repercusión de la campaña de After, sobre el bulling que han sufrido nuestros chicos, y la gran ayuda en la difusión que nos han prestado Exterior Plus y Atresmedia.

Terminamos el desayuno recordando seguimos celebrando nuestro X Aniversario y animando a los asistentes a que participen en los próximos eventos que estamos preparando, como son, el Torneo de Pádel Solidario y el Concierto Benéfico, este último, en colaboración con Deloitte Legal.

Muchísimas gracias a todas las empresa, instituciones y amigos que apoyáis nuestro proyecto. ¡Sin vosotros nada de esto sería posible!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis