Desayuno Anual Fundación Capacis

23 Oct 2020

Ayer, un año más, celebramos nuestro desayuno anual de empresas colaboradoras de la Fundación Capacis.

Nos hubiera encantado haberos saludado en persona, pero la situación que estamos viviendo lógicamente no nos lo permitió y lo tuvimos que hacer de forma virtual. Aún así, al menos pudimos vernos las caras y tuvimos una asistencia de 63 personas. ¡Muchas gracias a todos los asistentes!

Para los que os lo perdisteis, os lo resumimos brevemente a continuación:

Fátima y Silvia presentaron los estupendos resultados que estamos teniendo, gracias a vuestro incondicional apoyo y a pesar de la difícil situación por la que todos estamos pasando.

También explicamos algunas de las alianzas con empresas y startups, que tienen un componente social y que además aportan ideas innovadoras o de tipo medioambiental, como es el caso del Grupo Sylvestris, con los tejados verdes y jardines verticales que nuestros chicos han realizado con ellos y que para algunos de nuestros alumnos han supuesto su primer empleo y les han servido de rampa de salida para otros empleos.

La empresa Debuencafé, a través de uno de sus socios, Miguel Munilla, nos explicó su modelo de negocio sostenible y sus colaboraciones con Ongs como Capacis, y nos sorprendieron con la estupenda noticia de que ¡nos donan el 15% de todas las compras de café que realicéis en su web, https://debuencafe.com, con el código CAPACIS! así que, os animamos a aprovisionaros de mucho café ?

A continuación, intervino José Fernández, director de Play Loterías, canal de servicios online de Loterías Carlos III, con la que colaboramos y que pueden gestionaros la compra de loterías en vuestras empresas. Para el caso de la Lotería de Navidad os puede ser muy útil. Os animamos a que lo estudiéis y pues además cada empleado tendrá la opción de donar un importe a la Fundación Capacis. Empresas como Ernst & Young y HPE CDS ya se apuntado a esta iniciativa.

También tuvimos el testimonio de HPE CDS. Marta Martín nos habló de todos los tipos de colaboraciones que hacen con Capacis y de lo fácil que ha resultado tener en su equipo a nuestro alumno #Edición Limitada, Antonio. Por su parte, Antonio nos contó lo feliz que se encuentra trabajando con ellos.

También Omar Román, del Grupo Konecta, nos contó lo contentos que están con nuestras alumnas Mimi y Laura y lo bien que desempeñan sus funciones.

Y para finalizar, Silvia avanzó que estamos preparando otra campaña, de la mano de nuestros amigos de Aftershare, para visibilizar el bullying por el que nuestros alumnos #EdicionLimitada con #InteligenciaLimite han tenido que pasar y de todo lo que han conseguido gracias a Capacis. El objetivo de esta campaña es poder captar fondos con los que continuar ayudando a más chicos y chicas. Y además, Exterior Plus continuará cediéndonos sus espacios para la cartelería. ¡No podemos estar más contentos! En breve os la presentaremos y os pediremos que nos ayudéis a difundirla.

¡¡¡Muchas gracias a todas las empresas, amigos e instituciones que hacéis posible nuestro proyecto!!!

Os hemos preparado este vídeo de agradecimiento con la ayuda de HPE CDS. ¡Esperamos que os guste! Vídeo

Un fuerte abrazo

Equipo Capacis