Empresas y Capacis: Historias de empresas colaboradoras

19 Jun 2024

Hace unos meses, comenzamos una nueva colaboración con Julius Baer, gestora de patrimonio, presente en más de 60 ciudades en todo el mundo.

Como resultado de esta colaboración, durante el mes de junio, 4 de nuestros alumnos participaron como azafatos en uno de sus eventos, realizando el control de los asistentes y ayudando en diferentes tareas que les fueron asignadas.

Para nuestros #EdiciónLimitada fue una magnífica ocasión de vivir una jornada de trabajo en un entorno profesional.

Además, la semana pasada, celebramos una jornada medioambiental, concretamente de plogging, en la Casa de Campo de Madrid, con un grupo de voluntarios de la empresa. Una oportunidad para que nuestros alumnos conocieran diferentes perfiles profesionales, se relacionaran, compartieran experiencias y anécdotas personales y diesen a conocer, el perfil de la Inteligencia Límite.

Este tipo de actividades tienen un doble impacto: medioambiental y social. Medioambiental, porque aportamos nuestro granito de arena al cuidar del medioambiente y social porque se fomenta la solidaridad, el trabajo en equipo y el compromiso de los empleados.

Muchas gracias a Julius Baer y a sus voluntarios, por compartir con nosotros esta jornada. Lo pasamos genial y nuestros chicos disfrutaron muchísimo.

Esperamos que el curso que viene podamos organizar más jornadas de voluntariado y seguir construyendo esta estupenda relación que hemos comenzado.

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite