Entrevista a Capacis en el Programa “Madrid Trabaja” de Onda Madrid

29 Ene 2019

El pasado 25 de enero tuvimos la inmensa suerte de participar en el programa Madrid Trabaja, de Onda Madrid, presentado por Javier Peña y cuya ubicación este viernes fue el vestíbulo del intercambiador de Nuevos Ministerios de Metro de Madrid.

En esta ocasión, el programa estuvo enfocado a la diversidad, la formación y nos dieron la oportunidad de presentar nuestra campaña #EdiciónLimitada.

Al programa invitaron a Begoña Fernández, coordinadora de formación para el empleo de Cruz Roja y a Fátima de Dolarea una de las fundadoras de Capacis.

Además, Javi García y Javier Peña, entrevistaron a 2 de nuestras alumnas, María Villena e Iris a las que les preguntaron por sus trabajos.

Os adjuntamos el enlace al programa: https://bit.ly/2HEAkrX

Millones de gracias a “Madrid Trabaja” de Onda Madrid y en especial a Javier Peña, por la oportunidad de dar a conocer la Inteligencia Límite, lo que hace Fundación Capacis y nuestra campaña #Edición Limitada.

Todos juntos #SomosCapacis y nuestros chicos #EdiciónLimitada.

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)