¡Estamos Felices! Contratan a Cristina en Sacyr

11 May 2020

¡Estamos Felices! A pesar de la complicada situación que vivimos, nuestra alumna #EdicionLimitada Cristina, ha sido contratada en Sacyr Conservación.

Cristina es una de las alumnas que participaron en el programa UNO A Uno POISES 2019 (Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social), cofinanciado por Fundación Once y el Fondo Social Europeo y del que la Fundación Capacis fue ganadora en la Convocatoria de Ayudas Económicas para el Refuerzo de la Empleabilidad de Personas con Discapacidad, con su proyecto “Aula Profesional: Formando para el Futuro”.

¡Millones de gracias, a Sacyr por seguir contando con personas con discapacidad en estos momentos tan complejos!

#SomosCapacis #EdicionLimitada #InteligenciaLimite

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)