Experiencia Musike

20 Jun 2012
El sábado pasado vivimos una experiencia maravillosa. Tuvimos la gran suerte de compartir un día entero con la gran familia que forman los alumnos, padres y amigos de Belén y Sandra, las promotoras de Musike, un proyecto increíble.
Se trata de un centro dedicado a la enseñanza de disciplinas artísticas para todas las edades, en el que con sólo entrar se respira un aire de profesionalidad y de “buen rollo” impresionante.
No faltaba un detalle: una magnífica decoración, el aroma a hierbabuena, el colorido de las plantas, las carpas, el agua pulverizada, una barra con bebida fresquita, bocadillos, pinchitos de tortilla y una barbacoa a pleno rendimiento con carne argentina. ¿Qué más se puede pedir?
Nos emocionarnos profundamente con las actuaciones de música y danza en directo, ya que el escenario rebosaba de talento, y disfrutamos de los distintos stands de venta de ropa, cupcakes, accesorios, muebles y talleres artísticos para los niños.
Queremos agradecerles de corazón que nos dejaran participar de una jornada tan especial y que nos dieran la oportunidad de dar a conocer nuestro proyecto a los asistentes, permitiéndonos además poner nuestro propio stand, que parte de lo recaudado fuera destinado a nuestro “Aula Laboral”.
Si algo valoramos todo el equipo de Capacis es la cantidad de personas como Belén y Sandra que se están cruzando en nuestro camino, que con esfuerzo y amor además de hacer de sus sueños una realidad  tienen la generosidad de compartirlo con nosotros.