Fiesta Fin de Curso Aula Tecnológica de Cisco

18 Jun 2019

El pasado viernes celebramos el fin de curso del Aula Tecnológica de Cisco.

Los voluntarios de Cisco, María, Juan, Leire, Irene, Emilio y Paco, organizaron unos estupendos juegos para celebrar el fin de curso con nuestros Chicos.

Comenzaron con una Yincana de Agua,

Luego jugaron con nuestros chicos al pasapalabras, utilizando preguntas sobre lo visto durante el curso,

Y terminaron entregando los premios del curso 2018/2019:

En la categoría de “Mejor Idea de Startup”, el equipo ganador fue Ropiclaje y en la categoría de “Mejor Presentación del proyecto”, el equipo ganador fue Capaxia.

Además premiaron a los 3 alumnos que más se esforzaron durante el curso. Los premiados fueron: Mirian J, Mauricio y Jorge.

También reconocieron la labor de David y Adrián de Estudio Cumbre y de Ricardo de la empresa Directo al Olivar, por los estupendos talleres que nos impartieron.

¡Millones de gracias a Cisco y a todos los voluntarios que cada año hacen posible este Aula de formación para nuestros alumnos! Juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram(https://www.instagram.com/fundacioncapacis/).