¡Firmamos Acuerdo de colaboración con Autoescuela GALA!

27 Sep 2021

La semana pasada firmamos un acuerdo de colaboración con Autoescuela GALA.

Como ya sabéis, desde el mes de enero, nos embarcamos con Autoescuela Gala en un  ilusionante proyecto: el Curso para la obtención del Carnet de Conducir, destinado a personas con discapacidad intelectual e inteligencia límite de la Comunidad de Madrid, que mejorará la autonomía de nuestros alumnos #EdiciónLimitada y que supondrá un camino más para conducirlos hacia su inserción social y laboral.

Con la firma de este acuerdo, además apoyar el curso para la obtención de Carnet de  conducir, colaborarán con Capacis en el desarrollo de prácticas formativas, para los alumnos de la Fundación.
Participarán en jornadas de voluntariado corporativo, con el objeto de sensibilizar y establecer vínculos entre los alumnos de la Fundación Capacis y los empleados de Autoescuela GALA y también colaborarán en las jornadas de “Testimonio Profesional”, impartiendo charlas de formación a los alumnos de la Fundación Capacis.

¡Estamos encantados con la firma de este acuerdo de colaboración!  y agradecemos a Autoescuela Gala su compromiso con Capacis.

#SomosCapacis #10AñosSiendoCapacis