Fundación Capacis calcula y reduce su huella de Carbono

24 Jul 2019

El Ministerio para la Transición Ecológica reconoce a Fundación Capacis la labor de calcular su huella de carbono durante los últimos 4 años y reducirla durante 2018, otorgándole los sellos calculo 2015, 2016, 2017 y el sello calculo y reduzco 2018.

De esta forma, Fundación Capacis se sitúa como la segunda Fundación Española en recibir este reconocimiento del Ministerio para la transición Ecológica.

Estos sellos muestran el esfuerzo de las organizaciones españolas, en el cálculo, reducción y compensación, de las emisiones de gases de efecto invernadero que generamos con nuestras actividades.

Todos juntos #SomosCapacis

Para más información visita nuestra Web,  www.fundacioncapacis.org o edicionlimitada.info, síguenos en Twitter (https://twitter.com/FCapacis), Facebook  (https://www.facebook.com/fundacioncapacis), LinkedIn (https://www.linkedin.com/company/fundación-capacis) o Instagram (https://www.instagram.com/fundacioncapacis/)