Fundación Capacis consigue una nueva certificación medioambiental

27 Oct 2021

Fundación Capacis, recibe un nuevo reconocimiento del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, por su labor de calcular y reducir su huella de carbono durante 2020.

Gracias al Grupo Sylvestris, desde el año 2015 hasta el 2020, hemos calculado nuestra huella de carbono, reduciendo nuestras emisiones en 2018, 2019 y 2020 y compensándolas en 2018 y 2019 mediante reforestaciones, también gestionadas por el Grupo Sylvestris.

Esperamos pronto poder informaros de la triple certificación también para 2020.

Estos sellos demuestran el esfuerzo de las organizaciones españolas, en el cálculo, reducción y compensación, de las emisiones de gases de efecto invernadero que generamos con nuestras actividades.

¡Estamos orgullosos de poder contribuir con nuestro granito de arena a cuidar del medioambiente!

#SomosCapacis #EdiciónLimitada #InteligenciaLímite #10AñosSiendoCapacis